domingo, 25 de agosto de 2019

REGLAMENTO DE 1° Y 2°


COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÀN



REGLAMENTO DE EDUCACION FÌSICA

       A) Primer trimestre, promedio de las evaluaciones obtenidas de los meses Septiembre, Octubre y Noviembre.



        B)  Segundo trimestre, promedio  de las evaluaciones obtenidas de los meses Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.



C) Tercer trimestre, promedio de las evaluaciones obtenidas de los meses Abril, Mayo y Junio.



1.-  Es obligación del alumno presentarse debidamente uniformado (pants, sudadera, playera y tenis BLANCOS), en caso de tener horario los días viernes la ropa de trabajo DEBE SER LA ADECUADA.



 3.- Todos los alumnos deberán participar  en la “COMPOSICIÒN RITMICA”, que se llevará a cabo en el mes de mayo en las instalaciones de la escuela y será tomada en cuenta como parte de su nivel de logro del mes. Cada sesión deberán presentar un avance después de las indicaciones y escritas en el cuaderno.



4.- Los trabajos i/o tareas, se revisaran en la fecha indicada, para poder ser tomadas en cuenta deberán llevar el sello o firma de la profesora. Trabajos extemporáneos no tendrán el mismo valor (máxima calificación 8).



 5.- Solo se reciben justificantes médicos en donde indique que el alumno no puede realizar actividad física de esfuerzo, exposición al sol, etc. Su trabajo será en el cuaderno redactado.



 6.- Los alumnos EVITARAN participar en juegos bruscos, decir groserías, llamar con apodos a sus compañeros, burlarse de ellos durante las actividades, bajar por las escaleras deslizados por el pasa manos y gritando por los pasillos, queda  PROHIBIDO realizar actividades que no hayan sido indicadas por la profesora.



 7.- En caso de accidentes se avisara INMEDIATAMENTE  a la profesora de grupo.



8.- No se permite comer, ni beber ningún tipo de alimentos dentro de la sesión (excepto agua).



9.- Es obligación de los alumnos dar buen uso del material de E.F. ya que si lo daña o extravía deberá reponerlo.



10.- Queda estrictamente prohibido bajar a la sesión con objetos de valor (celular, collares, llaves, anillos, balones, etc.), de ser extraviados  por no seguir la indicación será bajo su responsabilidad; en caso de usar el celular en clase se recogerá y será entregado con titular.



11.- El alumno para poder salir al baño, servicio médico, etc. deberá dejar su credencial para obtener el pase de salida, el cual será regresado una vez que ingrese nuevamente a la sesión. 



12.-  De no cumplir con lo anterior y con  las situaciones académicas, su consecuencia se verá reflejada en su evaluación mensual.



NOMBRE DEL ALUMNO                     

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  NOMBRE Y  FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR    



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MISS. GABRIELA DIAZ MARTINEZ (Educación Física)


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